Convergencia Latinoamericana de Permacultura CLAP en México

Convergencia Latinoamericana de Permacultura CLAP en México

Del 31 de octubre al 4 de noviembre del presente año, se realizará por quinta ocasión la “Convergencia Latinoamericana de Permacultura” (CLAP), en Huatusco, Veracruz, México. La CLAP es un espacio de encuentro y retroalimentación de un movimiento de semejantes que hacen las cosas de forma distinta hacia un mismo objetivo, una agricultura permanente en armonía con la capacidad regenerativa del planeta.

Como sede del evento estarán Las Cañadas y Ashram del Bosque de Niebla, iniciativas de más de 20 años de experiencia en permacultura, agroecología, ecología espiritual y yoga tanto como en el equilibrio armónico en nuestras relaciones con los demás y para con el planeta donde habitamos.

La CLAP, busca un fortalecimiento de la Red de Permacultura en Latinoamérica por medio de contarnos aciertos y obstáculos en los haceres permaculturales. Buscamos reconocer lo local como fuente de energía vital para el empoderamiento. Buscamos encontrarnos con disposición para aprender y enseñar en base a las distintas visiones y escuelas de este herramienta de diseño y pensamiento.

Dirigido a congregar a las personas ya vinculadas con la permacultura y que han acogido esta herramienta para el diseño de la sustentabilidad en sus territorios y proyectos.

Además estamos recaudando fondos para poder otorgar becas o descuentos especiales, que asignaremos exclusivamente a personas latinoamericanas que vengan trabajando con la permacultura, realizando un servicio de tejido de red en sus regiones o países y que nos permitan lograr el reto de mínimo dos representantes de cada país de Latino América en el CLAP-MX-2018.

Hacemos un atento llamado a todas las personas que puedan apoyar en la recaudación de fondos o bien si pueden pagar la entrada a alguien más, el mundo se los agradecerá.

También puedes participar como socio patrocinador del CLAP-MX-2018 en la cual tu marca tendrá exposición en una de las principales convergencias de América Latina, una reunión de colaboración, líderes e innovadores de muchos sectores que convergen para encender una acción tangible y poderosa hacia la resiliencia de la comunidad y los sistemas saludables y regenerativos. Conoce los niveles de patrocinador entrando a: permacultura.lat/patrocinadores/

Aun existen espacios para exponer como tallerístas, conferencistas o panelistas, si tienes algo que te gustaría compartir en la CLAP-MX-2018 inscríbete en: permacultura.lat/inscripciones/

Por parte del Comité Organizador del CLAP-MX-2018 y Permacultura México se les hace una atenta invitación en asistir y/o difundir la información del evento. Para el registro de inscripciones entrar al sitio oficial del CLAP-MX-2018 en: permacultura.lat/inscripciones/

Sitios de interés

Permacultura.MX, Equipo, (2018, 07). Convergencia Latinoamericana de Permacultura CLAP en México. Permacultura.org.mx
www.permacultura.org.mx/reporte/convergencia-latinoamericana-de-permacultura-clap-en-mexico/

  • Gran informacion, es importante omar conciencia de lo importante que es cuidar nuestro planeta accinmobiliaria.com.mx

    no-encontrado / no-encontrado 4 años
indique la respuesta a la siguiente suma
3 + 3 =

Top