Convergencia Latinoamericana de Permacultura CLAP

Convergencia Latinoamericana de Permacultura CLAP

Del 15 al 20 de junio se realizará por cuarta ocasión la “Convergencia Latinoamericana de Permacultura (CLAP)”, en Granada, Colombia, un espacio para el tejido en red de personas, organizaciones y redes de permacultura de América latina. Una plataforma para la creación de sinergias, para el fortalecimiento de las iniciativas privadas, comunitarias, locales, nacionales y continentales.

La cuarta versión del CLAP surge de una iniciativa del grupo de latinoamericanos que participaron en la IPC 11 en Cuba, en noviembre del 2013 para retomar el ejercicio del tejido de la red a nivel continental. El evento tendrá lugar en el Jardín Ecológico Varsana en el municipio de Granada (Cundinamarcaa) a una hora con treinta minutos del suroccidente de Bogotá, un templo de la comunidad Krishna Vaisnava, uno de los más importantes de esta comunidad a nivel de toda América Latina.

También están invitados a participar personas que desean vincularse al movimiento. El CLAP busca congregar a las personas ya vinculadas con la permacultura y que han acogido esta herramienta para el diseño de la sustentabilidad en sus territorios y proyectos además de preparar avances en como América Latina se llevara a la próxima Convergencia en Internacional de Permacultura en el Reino Unido IPC- UK septiembre del 2015.

Invitados espaciales dentro de la CLAP

Por parte del Comité Organizador del CLAP y Permacultura México se les hace una atenta invitación al público en general en asistir y/o difundir la información del evento. Para adquirir boletos online entrar al sitio oficial del CLAP aquí http://convergencialatinapermacultura.org/participa/

Se ha creado una campaña de recaudación de fondos para cubrir becas a personas latinoamericanas que vengan trabajando con la permacultura, realizando un servicio de tejido de red en sus regiones o países y que nos permitan lograr el reto de mínimo dos representantes de cada país de Latino América en el CLAP.

Hacemos un atento llamado a todas las personas que puedan apoyar en la recaudación de fondos o bien si pueden paga la entrad a alguien mas el mundo se los agradecerá, para más información de cómo apoyar al CLAP entrar aquí. http://convergencialatinapermacultura.org/donaciones/

Dinamizadores del CLAP en México

  • Raul Velez
  • Rodolfo Almaraz
  • Contacto General

Sitios de interés

Permacultura México, (2015, 05). Convergencia Latinoamericana de Permacultura CLAP. Permacultura.org.mx
www.permacultura.org.mx/reporte/convergencia-latinoamericana-de-permacultura-clap/

No comments

indique la respuesta a la siguiente suma
1 + 2 =

Top