Regenerándonos

Desde el pasado agosto del 2018, fecha en que fue la celebración del décimo aniversario de la fundación de Permacultura México, nos hemos tomado un tiempo para descansar, reflexionar y regenerarnos como organización para meditar el rumbo para los próximos años, reinventarnos respondiendo al cambio.

Un recorrido largo en estos primeros 10 años, los cuales hemos tenido momentos muy felices y otros muy tristes, con duras separaciones en particular en los últimos años, pero siempre aprendiendo y dando paso hacia a delante.

Seguimos trabajando para reorientar y rediseñar nuestras capacitaciones, ampliar nuestros servicios además de estar trabajando en el sitio web para adaptarse a las nuevas tecnologías de la información.

Les agradecemos a todos los que han sido pacientes y siguen al pendiente de nuestras actividades, a los que hoy están descubriendo el movimiento de Permacultura sean bienvenidos al camino hacia un mundo responsable de bajo consumo en armonía con el planeta. Para inicios del próximo año 2020 les presentaremos los nuevos brotes de nuestra regeneración.

¡Un fraternal saludo!

Equipo de Permacultura México

Permacultura.MX, Equipo, (2019, 12). Regenerándonos. Permacultura.org.mx
www.permacultura.org.mx/reporte/regenerandonos/

No comments

indique la respuesta a la siguiente suma
2 + 1 =

Top