Solicita una capacitación con Permacultura México y sus instructores certificados en privado o abierta al público en general, en tus propias instalaciones, o en línea, programando fechas, horarios y actividades. Pueden reunirse con más personas interesadas o a los empleados de su proyecto, rancho, empresa y/o juntarse con otra organización y compartir los costos.

Capacitaciones en grupos privados, públicos o individuales, para personas de todas las edades, habilidades o preparación académica. Con enfoques al público en general o especializado en urbano, rural, agrícola y pecuario, escolar, de un nivel académico, empresarial, institucional y de gobierno.

Solicitar Cotización

Antes de registrar la solicitud asegúrate de leer y entender la modalidad, la capacitación de preferencia y los costos correspondientes.

Las fechas de la capacitación deben programarse por lo menos 10 días de anticipación siempre y cuando exista disponibilidad de fechas.

  • Decides que capacitación, las fechas y los horarios.
  • Sube el nivel de satisfacción al incrementar los conocimientos.
  • Incrementa la productividad y calidad del trabajo.
  • Mejora el clima organizacional.
  • Sensibilización de responsabilidad con el medio ambiente.
  • Aprende a ser más sustentable.
  • Tenemos personal certificado.
  • Amplia experiencia en el diseño Permacultura.
  • Más de 80 capacitaciones impartidas.
  • Adaptamos la capacitación según las necesidades.
  • Los impartimos en cualquier parte de la República Mexicana y el mundo.

Las modalidades de nuestros servicios de capacitación son las siguientes:

Capacitación En Línea

Ofertamos cursos en línea en tiempo real pudiendo ser sesiones cortas durante varios días y tener tiempo para otras actividades. Más información.

Capacitación En Sitio

La capacitación se adapta a la organización o cliente permitiendo aprender en el entrono donde utilizarán las habilidades adquiridas. Más información.

Capacitación En Centro

La capacitación se lleva a cabo en nuestro centro de aprendizaje. Más información.

Capacitación Al Público

En línea o en coordinación con sitios adecuados que cuenten con las instalaciones y normas de servicio. Se diseña una capacitación abierta en la que se convoca al público en general. Más información.

Capacitación En Privado

Sin convocatoria al público en general, en grupos o individual, en línea o en sitio o en centro. Posibilidad de adpatar la capacitación a tus necesidades. Más información.

Para las capacitaciones en las modalidades de “en Sitio”, “al Público” y “en Privado” se deben sumar los costos de los viáticos del o los instructores, y si las dos últimas no son en línea.

Consulta nuestra tabla de costos entrando aquí.


Conoce más sobre nuestros servicios de capacitación entrando aquí.