Ofrecemos programas de capacitación continua sobre el diseño en Permacultura, de forma teórica y práctica con personal calificado y certificado con capacidad en su tema. Varían desde cursos introductorios de un día, diseñados para aumentar la comprensión del diseño en Permacultura, hasta cursos largos y detallados de una o dos semanas guiados a certificación.

Capacitaciones en grupos privados, públicos o individuales, para personas de todas las edades, habilidades o preparación académica. Con enfoque al público en general o especializado en urbano, rural, agrícola, escolar, un nivel académico, empresarial, institucional y de gobierno.

Capacitación En Línea

Ofertamos cursos en línea en tiempo real pudiendo ser sesiones cortas durante varios días y tener tiempo para otras actividades. Más información.

Capacitación En Sitio

La capacitación se adapta a la organización o cliente permitiendo aprender en el entrono donde utilizarán las habilidades adquiridas. Más información.

Capacitación En Centro

La capacitación se lleva a cabo en nuestro centro de aprendizaje. Más información.

Capacitación Al Público

En línea o en coordinación con sitios adecuados que cuenten con las instalaciones y normas de servicio. Se diseña una capacitación abierta en la que se convoca al público en general. Más información.

Capacitación En Privado

Sin convocatoria al público en general, en grupos o individual, en línea o en sitio o en centro. Posibilidad de adpatar la capacitación a tus necesidades. Más información.


Conoce nuestras capacitaciones entrando aquí.

Top