tierrapermanente.com
Dirección Mapa Col: Lomas de las Águilas,
Álvaro Obregón, Ciudad de México, 01730, México México
  • 0.00 /5 Total (0)
Redes Sociales



  • Terreno: 60m2
  • Edad: 11 año(s)
  • Clima: Templado subhúmedo,
  • Vegetación de la región: Bosques Templados de Coníferas y Latifoliadas
  • Tipo de Visitas: Visitas, Voluntarios, Intercambio de trabajo, Estudiantes

Tierra Permanente nace en México como un proyecto que busca motivar la regeneración natural, social e individual partiendo de la protección y el aprovechamiento inteligente del potencial humano y los recursos la tierra. Nos mueve un deseo por mejorar las condiciones naturales y sociales donde quiera que se nos presente una oportunidad y estamos seguros de que como empresa y sociedad podemos hacerlo en cualquier parte. Inspirados en el movimiento de transición, la Permacultura y el pensamiento sistémico, nos dedicamos al diseño de medio ambientes humanos y naturales biodiversos y saludables, de huertos urbanos y periurbanos orgánicos de alimento y medicina que en los mejores casos son autosuficientes.

Trabajamos para que hogares, parcelas, escuelas y oficinas resguarden nuestros más valiosos recursos, además organizamos cursos donde enseñamos y aprendemos de todo tipo de pesonas a ser conscientes de la naturaleza, a aprender y trabajar con ella. Creemos que como sociedad estamos listos para asegurar un mejor futuro para todos por medio de la regeneración natural, tenemos la inteligencia, las técnicas, herramientas e información que lo hacen posible y queremos ser parte de la siembra que estamos seguros dará los mejores frutos.

Sabemos que existen infinitas posibilidades de transformación en donde sea y con quien quiera, y ya sea para convertir una aburrida pared en un muro verde, un olvidado jardin en un huerto escolar, un terreno baldío en bosque comestible, un grupo de personas en agentes de cambio o cualquier proyecto en un beneficio a favor de la tierra, queremos y podemos ayudarte.


Código QR: Tierra Permanente
Download