Desarrollamos capacitaciones a la medida de las necesidades y en las temáticas más relevantes, enfocando la inversión en capacitación en el desarrollo de competencias específicas que son requeridas para que un equipo humano eleve la productividad y contribuya a la ejecución de la estrategia.

Las capacitaciones a la medida son flexibles y se aplican de forma personalizada, en las tu decides que capacitación quieres, cuando la quieres y donde desea que se ejecute sin desenfocar las labores cotidianas del proyecto, organización o empresa.

Una capacitación a la medida puede ser tan única como la organización y personas a las que está dirigida, para grupos o de forma individual. Nuestro proceso inicia conociendo y comprendiendo la situación, para luego establecer un vínculo entre la capacitación a desarrollar y sus prioridades. Esto es fundamental para definir con claridad los objetivos de aprendizaje que las personas necesitan alcanzar para mejorar la eficiencia y el desempeño de su organización, rancho, granja o proyecto.

Modalidad
Al Público En línea En Sitio En Centro

Solicitar
Solicitar

  • Agricultura Orgánica
  • Cosecha de Agua
  • Diseño Keyline
  • Talleres de diseño permacultura


Conoce más sobre nuestros servicios de capacitación entrando aquí.