www.tagari.com
# incompleto
Dirección Mapa Col: Sisters Creek,
Waratah-Wynyard Council, Tasmania, 7325, Australia Australia
  • 0.00 /5 Total (0)



  • Terreno: 7Ha
  • Edad: 25 año(s)
  • Clima: CH
  • Vegetación de la región: Bosques Templados de Coníferas y Latifoliadas
  • Tipo de Visitas: Voluntarios, Intercambio de trabajo, WWOOFERS

La granja Tagari es el hogar de Lisa y Bill Mollison, la han estado trabajando a lo largo de 10 años. La construcción de las infraestructuras incluyen la casa, la nueva oficina, bodega, establo y han puesto un cortador de vientos de diferentes pinos y árboles en la parte central que se encuentra la cocina comunal y las regaderas. Aprovechan la relieve del terreno donde ubicaron diferentes swales y captan agua de lluvia que se almacena en 6 de las diferenes represas ubicadas en zonas estratégicas de la granja, manejadas por gravedad en las cuales tienen cultivo de peces. En los techos de las edificaciones captan agua de lluvia para almacenarla en 4 tanques de concreto y ser utilizada para uso domestico.

Los sistemas de plantaciones son muy diversos, con un vivero, diferentes huerto, sistema de gallinas, sobre salen diferentes especies de madera y de bambú, cultivo de abejas y forraje para animales.

Tiene diferentes animales como son: gallinas, gallos, cochinos, patos, gansos, caballos, gallinas de Guinea (muy efectivos para el control de víboras) y varias especies de peces.
Los desechos orgánicos los hacen composta o se los dan de alimento a los cochinos, cuentan con baños de composta.
Nos pareció muy peculiar la granja, construida con mucho amor y cariño.

Agradecemos a Lisa y Bill por habernos recibido con tanta amabilidad y hospitalidad.


Código QR: Tagari Farm
Download