El funcionamiento de esta sección tiene el fin de proporcionar información digital de libros, artículos, ensayos, reportes, investigaciones, trabajos, etc. relacionados a la Permacultura y temas más allá de la sustentabilidad como un servicio para la comunidad.

Los contenidos en esta biblioteca son con fines de compartir recursos informativos para el aprendizaje, los materiales son recopilados a través de otras páginas y sitios web, algunos son escaneados, fotocopiados o digitalizados en algún medio electrónico por terceros que permanecen en el anonimato, por lo que quedamos exentos de cualquier responsabilidad que se nos quiera atribuir, por lo demás hacemos constar que cualquier persona que acceda a este sitio, está consciente que los materiales a los cuales se hace mención, pertenecen y son en su caso marcas registradas de sus respectivos autores, por lo que la descarga será responsabilidad propia de quien la efectúe.

No se pretende utilizar los materiales con un fin lucrativo, ni violar en ningún modo los derechos de autor y se les solicita a los usuarios el mismo trato. Recomendamos que se use para ver si les gusta e interesa algún libro o material antes mencionado, y de ser así, lo compre.

Respetamos los derechos de propiedad intelectual de los demás del mismo modo que esperamos que los demás respeten los nuestros. Sí crees de buena fe que algún archivo se trata de material con derechos de autor y desea eliminarlo, simplemente infórmanos con pruebas y evidencias sólidas por escrito entrando aquí.

Top