Los siguientes términos y condiciones aplican sin excepción a todo Alumno que se inscribe a las capacitaciones dictadas, organizadas o dirigidas por Permacultura México. Es responsabilidad del Alumno inscrito informarse sobre los términos y condiciones del servicio y la utilización de este, así como también, los servicios que se ofrecen al implicar su aceptación.

Nos reservamos el derecho de pedir a un alumno que abandone la capacitación si, en nuestra opinión, no cumple con lo dispuesto por los términos y condiciones.

Se entenderá que el contratante (Alumno) contrata con “Permacultura México” la producción de un servicio consistente en la capacitación que el primero hubiere elegido con determinación especifica según el tipo de capacitación, fecha de inicio, horarios y duración, costos, modalidad de pago y cancelación del mismo.

Los Alumnos participantes en cualquiera de las capacitaciones deben ser mayores de 18 años. En caso de que el Alumno sea menor de 18 años, deberá comunicarse con nosotros al teléfono correspondiente a la capacitación, en el caso en que este numero no este publicado dentro de la información de la capacitación deberá solicitar el numero por medio del correo electrónico, indicando qué capacitación le interesa. Si es aprobada la solicitud, el alumno debe presentarse con una autorización firmada por su padre/madre/tutor.

La inscripción del Alumno a la capacitación o las capacitaciones deseadas, se realiza a través de un formulario web correspondiente a cada una de ellas, siempre y cuando haya cupo. 

Los cupos a las capacitaciones presenciales y en línea son limitados. El cupo a la capacitación se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago del mismo en su totalidad, desde cualquiera de los medios habilitados para tal fin. El cupo de la capacitación se cerrará de forma automática cuando se completen las vacantes del mismo y se notificará por correo electrónico a todos los Alumnos que hayan enviado el formulario web. La inscripción o el llenado del formulario web no confirma la reserva de tu vacante. 

Para los Alumnos que se inscribieron y no confirmaron su inscripción mediante el pago de la cuota correspondiente quedaran en lista de espera en orden a la fecha que enviaron el formulario web en caso de que se desocupe una vacante.

Los Alumnos en lista de espera una vez producida una vacante quedará habilitado el primer Alumno inscrito en lista de espera y así sucesivamente. En cuyo caso, el Alumno deberá hacer forma inmediata el pago total de la capacitación antes del inicio de la misma.

Los pagos pueden realizarse a través de cualquier medio habilitado al momento de la inscripción. Estos serán debidamente comunicados por parte de Permacultura México.

Permacultura México o la sede del evento cancela

Permacultura México se reserva el derecho de reprogramar o cancelar las capacitaciones según lo disponga y/o modificar el domicilio del mismo, según corresponda la sede original. 

En el caso de cancelación o postergación de la capacitación, los Alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o bien, solicitar la devolución de lo abonado después de un cargo administrativo del 20% del monto acordado. La devolución que hayan sido efectuadas a través de transferencia electrónica se realizará a la cuenta corriente de quien haya generado el pago.

Alumno cancela

Bajo ninguna circunstancia se realizarán devoluciones del importe abonado a la capacitación o capacitaciones, ya fuere por inconvenientes personales, de malinterpretación de contenidos académicos, contenidos en la cursada, de agenda, u otros, de los Alumnos. 

Se hacen excepciones UNICAMENTE por enfermedad justificada por certificado médico en el mismo día que inicia o en el transcurso del tiempo de duración de la capacitación después de un cargo administrativo del 20% del monto acordado. La devolución que hayan sido efectuadas a través de transferencia electrónica se realizará a la cuenta corriente de quien haya generado el pago.

Sólo pueden hacerse modificaciones de fechas o traspaso de saldo para otra capacitación / persona notificando fehacientemente en forma telefónica al número correspondiente a la capacitación, en el caso en que este numero no este publicado dentro de la información de la capacitación deberá solicitar el numero por medio del correo electrónico, 10 (diez) días antes del inicio si la capacitación es de forma presencial y para las capacitaciones en línea 5 (cinco) días antes del inicio. (no se hacen devoluciones del dinero abonado). No se considera solicitud de cambio de fechas o traspaso a los avisos recibidos por correo electrónico.

Permacultura México no se hace responsable de objetos olvidados dentro de las instalaciones de los centros de capacitación de Permacultura México y/o sede del lugar del evento.

Permacultura México podrá en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso modificar estos Términos y Condiciones. Tales modificaciones serán operativas a partir de su fijación en su sitio oficial en la siguiente URL www.permacultura.org.mx/terminos-y-condiciones/capacitaciones/. Los alumnos y visitantes del sitio deberán mantenerse actualizados en cuanto a los términos aquí incluidos ingresando en forma periódica al apartado de Términos y Condiciones del sitio.

Top