Becas para el curso PDC

Becas para el curso PDC

Debido a los sismos ocurridos el pasado septiembre y a las afectaciones que con esto conllevó, Permacultura México, Rancho Úha y The Permaculture Project ofrecen becas a personas encargadas en ayudar a la reconstrucción de las zonas afectadas para nuestro próximo curso de Certificado de Diseño en Permacultura (PDC).

El objetivo de las becas es que la gente encargada de la reconstrucción llegue a las zonas afectadas con un enfoque de diseño regenerativo, esto asegurará que el trabajo a realizar no solo quede en reconstrucción sino a considerar diferentes factores para que esta se haga de manera más sustentable posible.

Por otra parte entendemos que la reconstrucción de zonas afectadas no debe ser una fuerza momentánea sino permanente para que lo nuevo que se reconstruya sea un ejemplo para el país y el mundo como un nuevo diseño de asentamientos humanos en armonía con la Naturaleza, en comunicados posteriores publicaremos la línea de acción.

Requisitos para las becas

  • Ser parte de algún equipo de construcción o implementación de sistemas sustentables.
  • Llenar la ficha de inscripción y en la parte de ¿Qué actividad realizas? especificar lo relevante a  tu ayuda en las zonas afectadas por los sismos.
  • Ser notificado por correo electrónico que tu solicitud fue aceptada.
  • Cubrir la cuota correspondiente o conseguir una asociación que lo pueda hacer.

Total a pagar
$3500.00

* incluyen el curso completo, hospedaje, traslados y alimentación

Permacultura México, (2017, 10). Becas para el curso PDC. Permacultura.org.mx
www.permacultura.mx/reporte/becas-para-el-curso-pdc/
Comentarios

No hay comentarios


Para agregar un comentario es necesario iniciar sesión. Si aun no tienes una cuenta, regístrate entrando aquí.