Asistente de Dirección en Rancho Úha
San Luis de la Paz, Guanajuato, México

Asistente de Dirección
En Rancho Úha  tenemos el objetivo de Regenerar la Tierra, para cumplir este combinamos diferentes áreas de sustentabilidad . Estas incluyen Permacultura, Agricultura Orgánica, Biodinámica, Manejo Holístico, Cultivos anuales y perennes, entre otros.

Nuestro  enfoque es en las áreas de Educación (por medio de cursos y programas de aprendiz manejados por la experiencia del equipo de Permacultura México A.C.), Producción de comida y otros elementos de la mejor calidad nutricional posible, Bienestar (Vamos a construir un hostal, hotel y área de Spa) y Vivienda (Un Fraccionamiento)

El proyecto esta localizado en el área de la Mesa de Escalante, alrededor de 7km de distancia del centro de San Luis de la Paz. También esta bendecida al encontrarse en un área arqueológica que esta en proceso de cuidado y rehabilitación.

Estamos construyendo un equipo para el corto, mediano y largo plazo. Por el momento necesitamos un trabajador de tiempo completo (40-50 horas a la semana) para trabajar y vivir en el Rancho y ayude con las operaciones del día a día, así como la creación de nuevos espacios, sistemas de agua, energía y comida. Ofrecemos la comida y hospedaje, así como un salario mensual y visitas a lugares algunos fines de semana. También, el ser parte de un proyecto con mucho potencial que se esta manejando de manera holística con muchas áreas y la posibilidad de convertirse parte del equipo al largo plazo.

Estamos buscando por un trabajador de tiempo completo, que le guste mucho el trabajo duro, confiable, contento y positivo que le interesa trabajar en un proyecto holístico. Necesita contar con conocimiento y habilidades en diferentes áreas (aunque no sea un experto). Áreas como: construcción, agricultura, carpintería, electricidad y otras áreas relacionadas.

Piensa en esta posición como entrar a un equipo de personas motivadas en crear un proyecto regenerativo.

Las tareas incluyen:

  • Implementación y Cuidado de jardines y sistemas de comida
  • Construcción de estructuras
  • Carpintería
  • Manejo de cercado eléctrico
  • Manejo de ganado en condiciones de poco estrés
  • Alimentación de animales
  • Participar en procesos de investigación de la granja
  • Hacer observaciones diarias de ganado y plantas
  • Actividades día a día (limpiar, cocinar, lavar, etc.)

Si crees que esta oportunidad es para ti, favor de mandarnos tu Curriculum a:
y te contactaremos lo antes posible.

top
Top